sábado, 12 de julio de 2014

REINAS MAGAS

Estimado amigo: 

No sé si alguna vez has caído en la cuenta del reconocimiento excesivo, a veces con tintes machistas, que hacemos del trabajo ¡ un solo día al año ! de los Reyes Magos, olvidándonos por completo, en la mejor de las circunstancias, que durante 365 días (366 en el caso de bisiestos) tenemos a nuestro lado unas verdaderas REINAS MAGAS cargadas de los mejores y valiosos regalos para nosotros, los autoproclamados hombres.

Puede que en tu insignificancia cognitiva te parezca exagerado lo de REINAS MAGAS pero ..... 

¿ a caso no merecen el título de REINAS y de MAGAS esas mujeres a las que llamamos madres y que bendicen nuestra vida día a día entregándonos todo de sí mismas y a las que un beso, un abrazo, una palabra amable o una sonrisa nuestra convierten en el ser más feliz del universo..? 

¿ a caso no merecen el título de REINAS y de MAGAS esas mujeres a las que llamamos esposas, novias o compañeras que hacen que en nuestra vida salga el sol por la mañana, llegan a formar parte de nosotros mismos durante el día y consiguen que nunca nos sintamos solos en la más oscura de las noches...? 

¿ a caso no merecen el título de REINAS y de MAGAS esas mujeres a las que llamamos hijas, con las que nuestra vida crece y mira hacia adelante haciendo que conseguir su felicidad sea una justificación plena a nuestra propia y tantas veces insignificante existencia...? 

Uno que, por razones de edad, cada día le traen menos cosas los Reyes Magos, y por supuesto le cuestan cada vez más caros, ha llegado a la conclusión de que basta mirar con los ojos del corazón para tener la absoluta certeza de que existen las REINAS MAGAS, unas REINAS MAGAS que no pasan en cabalgatas ruidosas y coloristas y a las que muchos ni tan siquiera reconocemos o agradecemos lo más mínimo que siguiendo nuestra estrella vengan todos los días del año, incluido, para no ser menos, el 6 de enero.

Ya lo dijo hasta D. Francisco Voltaire :

“..todos los razonamientos de los hombres no valen lo que un sentimiento de mujer...”

Por que tal vez nunca os las hayan dado, gracias a todas las REINAS MAGAS de todas las razas y colores que en el mundo hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario