domingo, 12 de octubre de 2014

QUERIDO PADRE.....

Querido padre: 

Tú que tanto amabas la vida, tú que siempre fuiste para nosotros un ejemplo de honradez, de amor por tu familia, de compañerismo, de entrega, de fortaleza, de sabiduría, de respeto, de buenas maneras, de habilidades artísticas y creativas… y de tantas cosas que se me quedan en el teclado porque ya los dedos no me dejan escribir lo que el corazón siente, ….Tú que nos dejaste hace un año, sin que desde entonces el inmenso vacío que ello nos supone hayamos conseguido llenarlo de alguna u otra forma.... Y mira que lo hemos intentado precisamente con lo que más tu querías: tus nietos.

Quisiera creer que ahora mismo estás con mamá igual que en esa foto que tengo en mi despacho, los dos jóvenes, guapos, emitiendo amor y alegría por todas partes. Quisiera creerlo....simplemente porque os lo habríais ganado eso de estar juntos y felices para siempre con toda la gente que queríais .....
Nosotros intentaremos imitaros, parecernos a vosotros, en todas esas cosas buenas que nos enseñasteis....aunque nunca estaremos a vuestra altura. Eso si, tened por seguro que vuestra memoria y vuestros deseos de que siempre estuviéramos unidos lo vamos a mantener....aunque cada día os echemos tanto y tanto de menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario