jueves, 13 de agosto de 2020

AGOSTO, 13 POR MÁS SEÑAS...


Mañana, hará 43 años que le pedí a la mujer de mi vida que caminásemos juntos …...y me dijo que sí.....

Mañana volveré a amanecer con ella ….. sabiendo que cada amanecer a su lado es un regalo que la vida me da....

Mañana una mirada, una sonrisa, un beso, un abrazo ... me dará lo que nadie es capaz de darme ….

Mañana agradeceré tus lágrimas cuando me acerqué al abismo....y tu sonrisa que ilumina mis caminos...

Mañana levantaré una copa, brindaré por ti.... por todo lo que me has dado, me das, me vas a dar....

Mañana y pasado y siempre que podamos bailaré contigo esas bachatas de Pablo Alborán que tanto nos gustan.....

Mañana pediré a Dios más mañanas para estar a tu lado...

Mañana, siempre, ...eres tú.




No hay comentarios:

Publicar un comentario