viernes, 22 de septiembre de 2017

¡¡¡ MALDITOS SEAN !!!



¡ Malditos sean ! Quienes hicieron, colaboraron, ocultaron o consintieron la corrupción que padecemos en nuestra patria.

¡ Malditos sean ! Quienes desde su cerrazón, su soberbia o su sectarismo ideologizado se valieron de su cargo público para satisfacer sus intereses más bastardos.

¡ Malditos sean ! Quienes desde un partido político se creyeron en absoluta posesión de la verdad negándose a dialogar y colaborar para servir a su pueblo y hacerlo cada vez mejor.

¡ Malditos sean ! Quienes ensuciaron, despreciaron, insultaron o ultrajaron nuestra bandera o nuestro himno.

¡ Malditos sean ! Quienes lo permitieron cobardemente disponiendo de los resortes más que suficientes para impedirlo.

¡ Malditos sean ! Aquellos que mientras veían todo lo anterior miraban para su ombligo, evitaban cualquier compromiso ….pero no dudaban en enfrascarse en la peor de las discusiones por un equipo de fútbol o una marca de moda.

¡ Malditos sean ! Los cobardes que desde la barra de un bar presumen de “cantarles las 40” a quien sea...pero inclinan la cabeza servilmente cuando aparece alguien ligado al poder.

¡ Malditos sean ! Los que desprecian a otros por su religión, su raza, su cultura, su sexo u opinión creyéndose ser mejores y superiores.

¡ Malditos sean ! Aquellos a los que recibimos con los brazos abiertos, se aprovecharon de nuestros recursos, recursos que muchas veces negábamos a los propios, y en cuanto tuvieron la más mínima ocasión nos mostraron su traición, su desprecio cuando no su odio violento.

¡ Malditos sean ! Quienes presumen de ideologías perversas y se sirven de ellas para engañar y convencer a incautos desilusionados o a intelectuales poco ilustrados aun a sabiendas que la suya nos condena a un futuro de terror como siempre se ha demostrado.

¡ Malditos sean ! Los medios de comunicación que no dudan en mentir, manipular, engañar, insultar, ocultar… todo ello con un único motivo: enriquecerse y recibir las mejores subvenciones.

¡ Malditos sean ! Quienes se empeñan una y otra vez en mentir sobre la historia, en manipularla, en tergiversarla y la usan para adoctrinar a niños y jóvenes.

¡ Malditos sean ! Los que en el servicio público prefieren rodearse de lameculos, ignorantes, incompetentes … para que sólo avalen su ego y sean serviles.

¡ Malditos sean ! Aquellos que cuando este país había alcanzado las mayores cotas de bienestar, de derechos y libertades, de prosperidad, …, de futuro y de posibilidades se empeñan en que retornemos a la peor de nuestras pesadillas históricas.

¡ Malditos sean ! ….una y mil veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario