jueves, 8 de diciembre de 2016

UNA INMACULADA DIFERENTE...

Un año más, una Patrona más. Una vez más vibrará en nuestras voces el ardor guerrero, llenaremos el corazón de amor patrio y de los labios que han besado tu bandera brotará la canción guerrera de almas que son tuyas .....Y, sin embargo, esta Patrona será diferente. 
Diferente porque cuando entonemos el himno sacrosanto del deber, de la Patria y del honor nuestros corazones no estarán en la pista de desfile de la Base Alfonso XIII con los Regulares y Legionarios allí formados,... como el de ellos tampoco estará con nosotros..... habrán volado miles de kilómetros hasta una una base en medio de un desierto en Irak, allá donde nos jugamos el futuro de un mundo de mujeres y hombres libres. 
Una vez más, soldados de la Infantería española, como tantas veces en la Historia habrán dejado a sus familias, habrán vencido los miedos, mirarán cara a cara a la muerte, ...habrán consagrado amor y vida a su Patria y por verla temida y honrada habrán ido contentos a donde les corresponda...Siempre fieles, siempre leales..
En el mundo materialista y sin apenas valores que nos ha tocado vivir resulta difícil comprender que estos hombres y mujeres se sacrifiquen de la forma que lo hacen sin pedir nada a cambio. Y uno no puede dejar de recordar que siempre en la Historia del ser humano hubo un soldado de Infantería española que cuando le ordenaron defender o atacar ...lo hizo. 
Hoy, cuando nuestros corazones vuelan al desierto de Irak con nuestros hermanos Regulares – y legionarios, artilleros, ...- que allí miran con nostalgia flotar nuestra Bandera es nuestro deseo, el de los viejos VETERANOS REGULARES,mandarles a todos y cada uno nuestro más fraternal abrazo deseándoles que la Inmaculada les proteja y bendiga confortando a sus familias. 
Y al General D. Ángel Castilla nuestro total orgullo y confianza de que sus hombres y mujeres, especialmente sus Regulares, no podían estar mejor mandados. 
Por todos ellos y ellas, estos VETERANOS orgullosos de ser SIEMPRE REGULARES de la INFANTERÍA ESPAÑOLA, una vez más prometemos ser fieles a tu Historia y dignos de tu honor y de tu gloria......